Fiscalía de Valdivia inició investigación por la muerte de joven al interior de gimnasio

Fiscalia de Valdivia

La Fiscalía de Valdivia inició la investigación por la muerte de un joven, que falleció este viernes, identificado con el nombre de Jorge Muñoz Gutiérrez, de 25 años de edad, estudiante de la carrera de Química y Farmacia y originario de la ciudad de Castro.

Según se desprende de la información proporcionada por la casa de estudios, esta persona había estado durante la tarde del viernes realizando actividad física junto a otros jóvenes al interior del gimnasio.

Mientras realizaba esa práctica deportiva, habría comenzado a sentir molestias, desmayándose, afectado aparentemente por un paro cardiorespiratorio, debiendo ser trasladado por personal del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Valdivia, donde pese a las maniobras de reanimación se confirmó su fallecimiento, según indicó el comisario Ricardo Cabrini, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia.

La Fiscalía instruyó peritajes al cuerpo y al sitio del suceso, por parte de personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.
El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que existirían antecedentes médicos previos que podrían explicar el deceso del estudiante, descartando la intervención de terceras personas en la muerte del joven, oriundo de la ciudad de Castro.

Se espera que en la jornada de este sábado, el Servicio Médico Legal de Valdivia realice la autopsia y entregue el cuerpo a sus familiares.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos