Nueva tragedia incendiaria en Castro cobra la vida de un menor de edad

incendio inez de bazan castro+

Cuando todavía no se extingue la tristeza por la pérdida de tres vidas en el incendio del miércoles en la madrugada en Llau Llao, nuevamente un violento siniestro provocó la muerte de un menor de edad en la comuna de Castro.

La emergencia se desató alrededor de las 17 horas en población Inés de Bazán, en calle Héctor Vera, cuando las llamas se apoderaron de al menos tres viviendas, dejando daños considerables en los inmuebles.

Sin embargo, el estupor se instaló en el lugar cuando Bomberos informó que un menor de edad murió a raíz de la violencia de las llamas, tal cual lo confirmó el tercer comandante Alejandro Ampuero.

Hasta el momento se desconocen más antecedentes de esta nueva tragedia en la ciudad de Castro, porque la situación se encuentra en pleno desarrollo.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos