Nelson Aguila sostuvo que entablará acciones legales contra quienes lo injuriaron

nelson aguila

Como histórico calificó el ex alcalde de Castro Nelson Águila Serpa, el fallo de los tribunales que le dio la razón acerca de que los recursos durante su administración al interior de la Corporación Municipal, no fueron redestinados y menos mal usados, confirmando que a su juicio, solo se quiso enlodar su imagen políticamente.

Patricio Ramírez, presidente de la Democracia Cristiana en Castro, acompañado por dirigentes de las diferentes comunas de Chiloé, señaló su irrestricto apoyo a la figura de Águila.

Confirmó que a su parecer todo fue un tema político, ya que creen firmemente que el actual consejero regional y ex edil de la capital provincial, puede perfectamente postularse a cualquier cargo de elección popular y salir victorioso.

Por su parte, el aludido, Nelson Águila Serpa, dijo que lo fallado por los tribunales le dan la tranquilidad de que actuó bajo el marco de la ley, y que entablará acciones legales contra quienes lo injuriaron.

Finalmente, intentamos dialogar con quien dirige la Corporación Municipal de Castro, el Secretario General, don Marcelo Fuentes, el cual solo se remitió a enviar vía departamento de comunicaciones, un documento donde precisa que esta es solo una primera instancia, y que apelaran a lo dictaminado por los tribunales.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos