Dirección Regional de Obras Portuarias invita a la comunidad para informarse sobre el “Mejoramiento Borde Costero Arena Gruesa Ancud”

playa arena gruesa

La Dirección Regional de Obras Portuarias está invitando a la comunidad de Ancud a asistir a una reunión de Participación Ciudadana correspondiente al proyecto “Mejoramiento Borde Costero Arena Gruesa Ancud”.

En la actividad se informará acerca del inicio de obras de esta iniciativa, que comprende una inversión de más de 2 mil millones de pesos y un plazo de 342 días.

El encuentro informativo se llevará a cabo el día martes 13 de agosto, a las 18 horas en la sala del Consejo Municipal de Ancud.

Recientemente se produjo en el conocido balneario el cierre perimetral por parte de la empresa Constructora Baper S.A., adjudicataria de los trabajos de remodelación. 

También se han instalado los contenedores para las oficinas y bodegas y el traslado de materiales, junto con comenzar por estos días las faenas de excavaciones.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos