Interrupción del servicio en cajeros de Banco Estado molestia y preocupa a comunidad

cajero automatico

Preocupación y molestia existe en la comunidad que en las últimas semanas no ha podido cumplir con una serie de obligaciones o trámites, dado que en más de una ocasión ha encontrado sin funcionamiento los cajeros automáticos de la ciudad de Castro.

Este hecho anómalo se centra en la interrupción del servicio en la sucursal del Banco Estado, frente a la plaza de Castro, donde incluso la medida se ha tomado en horario diurno, afectando a un sinnúmero de vecinos, que ven alterados sus habituales trámites o compras, según lo describió el concejal de Castro, René Vidal.

Dijo que tras la sesión de Concejo de la semana pasada, se acordó oficiar a todas las casas bancarias de la capital provincial, manifestando esta molestia ciudadana.

El edil de la capital provincial cuestionó que el servicio de las entidades financieras no se esté dando en la forma en que se prometió a los clientes cuando adquirieron esas tarjetas.

Insistió el concejal de Castro René Vidal que ante el ingreso de personas en situación de calle, son las entidades bancarias las que deben adoptar los resguardos necesarios, pero no a costa de interrumpir el servicio a los usuarios.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos



Recientes