PDI detiene a dos sujetos involucrados en delito de incendio de vehículo en Ancud

pdi 2

Dos personas fueron detenidas en Ancud por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, quienes están acusados de ser partícipes del delito de incendio en un vehículo.

Tras una indagatoria llevada a cabo por los efectivos de la policía civil, se pudo dar con el paradero de estos sujetos, quienes habrían sido los causantes de este siniestro en un móvil el pasado 31 de mayo en esta ciudad.

Estos antecedentes fueron proporcionados por el Comisario Mauricio Espinoza, jefe de Brigada especializada.

Sostuvo el oficial que los sujetos tendrían directa relación con el incendio de este automóvil que fue destruido en su totalidad, en un sector poblacional de la ciudad de Ancud.

Todos los antecedentes respecto de este hecho fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Garantía de Ancud, en la audiencia de control de la detención de los individuos.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos