Once carabineros de la 2da comisaría de Castro en cuarentena preventiva

comisaria castro
Así lo confirmó el Prefecto de la institución en Chiloé, Antonio Alonso, señalando que luego de darse esta situación, se han adoptado todas las medidas correspondientes en la unidad

Un grupo de 11 carabineros de la segunda comisaría de Ancud iniciaron cuarentena preventiva luego que un funcionario diera positivo a coronavirus.

Así lo confirmó el Prefecto de la institución en Chiloé, Antonio Alonso, señalando que luego de darse esta situación, se han adoptado todas las medidas correspondientes en la unidad.

En tanto, en Dalcahue, un funcionario de la municipalidad de esa comuna, también está contagiado, teniendo alrededor de cuatro a cinco colegas de trabajo como contactos estrechos, pero que no ha afectado la atención de público, como lo declaró el alcalde Juan Hijerra.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos