Evaluan positivamente los operativos de vacunación realizados en la región

vacuna covid
Ya se ha inmunizado a más de 168 mil personas contra el covid 19, en la región de Los Lagos

El seremi de Salud, Alejandro Caroca, informó acerca del balance del proceso de vacunación y evaluó positivamente los operativos realizados en la región.

Ya se ha inmunizado a más de 168 mil personas contra el covid 19, en la región de Los Lagos, dijo el personero, quien adelantó la programación de esta semana, indicada por el ministerio de Salud.

El proceso de vacunación destaca en su calendarización que entre el 01 y 05 de marzo corresponde a nuevos grupos priorizados por la autoridad de salud, indicó la enfermera referente de la Red Cáncer del Servicio de Salud Chiloé, Madeline Villarroel

En resumen, adultos mayores entre 60 y 64 años con y sin morbilidad, trabajadores de educación preescolar y escolar, pacientes dializados mayores 16 años, pacientes trasplantados órganos sólidos mayores a 16 años, pacientes con cáncer en tratamiento y pacientes con enfermedades autoinmunes en tratamiento mayores a 16 años, son los llamados a inocularse esta semana.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos