Paciente en extrema gravedad tras atropello fue trasladado de Dalcahue al Hospital de Castro

Banner Noticia en Web
El accidente se produjo en el sector Ñiucho, de la comuna de Dalcahue, el que está siendo investigado por la SIAT de Carabineros de la provincia.

Un paciente en extrema gravedad fue trasladado desde el Cesfam de Dalcahue al Hospital de Castro en la jornada del día miércoles, luego que sufriera un atropello en un camino rural de esa comuna.

Los detalles del operativo de traslado hasta el principal centro asistencial de la provincia, los entregó el jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, quien puntualizó que fueron requeridos por el personal de urgencia del Cesfam de Dalcahue, para evacuar al paciente, ya que estaba muy grave, debido a que el atropello consideró alta energía por parte del vehículo involucrado.

El accidente se produjo en el sector Ñiucho, de la comuna de Dalcahue, el que está siendo investigado por la SIAT de Carabineros de la provincia.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos



Recientes