Fue encontrado sin vida hombre que había caido al mar en canal Yelcho

Banner Noticia en Web

El día lunes, pasado el mediodía, fue encontrado finalmente el cuerpo sin vida del hombre que había caído al mar, en el canal Yelcho, en isla Laitec, al sur de Quellón.

Recordemos que el accidente se había producido el día domingo, cuando realizaba un trayecto en un bote artesanal. La persona fue identificada como Pablo Castilla.

De acuerdo a lo que informó el capitán de Puerto de Quellón, Ricardo Henríquez, luego de varias horas de búsqueda con diversos medios que se sumaron a este operativo, se pudo dar con el cuerpo del vecino.

Al operativo de búsqueda se sumó personal de la armada, lanchas de pescadores artesanales, familiares, el grupo de drones, Central Omega del municipio y un robot submarino.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos