Caso de abuso sexual en la vía pública quedó al descubierto en Quéilen

Banner Noticia en Web

Un caso de abuso sexual en la vía pública quedó al descubierto el fin de semana, luego que un sujeto cometiera este ilícito en la localidad de Quéilen, en contra de una joven adolescente.

El fiscal Enrique Canales manifestó en primer término que este antisocial fue detenido tras el atentado, aprehensión que fue extendida hasta este martes, ocasión en que se solicitó la prisión preventiva.

En la audiencia, se le formalizó por el delito de abuso sexual consumado, señaló el persecutor.

Destacó también Enrique Canales que en esta causa ya está trabajando la Unidad de investigación de delitos sexuales de la PDI de Ancud, la que presentó un primer informe sobre los hechos.

Para este caso de abuso sexual en contra de una adolescente en Quéilen, se fijó por parte del Juzgado de Garantía de Castro, un plazo de 120 días para la investigación.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos