Se publicó en el diario oficial la alerta sanitaria para la provincia de Chiloé

Banner Noticia en Web

El seremi de Salud Los Lagos Carlos Becerra se refirió a la publicación en el Diario Oficial de la Alerta Sanitaria para la provincia de Chiloé, que permite actuar ante esta emergencia por acumulación de basura en la comuna de Ancud.

Señaló que esta acción permite llevar adelante una serie de medidas, concretamente con la entrega de camiones de alta capacidad que serán llevados hacia el norte del país, ojalá con una estación de transferencia y luego trasladados hacia Los Ángeles, en el Biobío.

El personero remarcó que de manera paralela a esta coyuntura en Ancud, hay una labor en marcha para atender la situación que enfrentan las demás comunas de la provincia de Chiloé, en cuanto se debe normalizar el manejo y disposición final de los residuos en el territorio.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos