Principio de incendio afectó a la primera Comisaría de Carabineros de Ancud

comisaria ancud

Un principio de incendio afectó a la primera Comisaría de Carabineros de Ancud, en la jornada del lunes 18 de julio.

La situación fue controlada rápidamente por los funcionarios policiales, en la parte posterior de la construcción, donde se ubican algunas habitaciones para parte del personal.

Aún cuando no pasó a mayores la emergencia, de todos modos se hizo presente Bomberos con una unidad y la camioneta de comandancia, quienes comprobaron que no revistió mayor peligro porque no se produjo propagación, indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos Francisco García.

En este sentido, se informó que en otro inmueble histórico de Ancud, la ex estación ferroviaria de calle Prat, este martes se comenzaba a trabajar en el enrejado, como una necesaria protección, de manera que no ingresen personas al interior y que pudieran provocar algún siniestro mayor.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos



Recientes