Quellón: Docentes acusan que alcalde se está burlando de sus demandas

demandas profesortes quellon
En Quellón los docentes de la comuna acusan que el alcalde Cristian Ojeda se burla de sus demandas, tal como titula una nota informativa en el portal colegiodeprofesores.cl

En Quellón los docentes de la comuna acusan que el alcalde Cristian Ojeda se burla de sus demandas, tal como titula una nota informativa en el portal colegiodeprofesores.cl.-

Rosa Pérez, presidenta comunal del Magisterio en Quellón señala que la situación es debido a las deudas previsionales de julio a diciembre 2022 que siguen pendientes por parte del empleador, lo que se ha visto agravado porque se les comenzó a pagar enero y febrero 2023 pero dejando los meses anteriores impagos.

Escuchemos lo que ha señalado la dirigente del gremio de docentes.

Pese a que sus demandas están siendo apoyadas por sus pares, apoderados y estudiantes, no se han obtenido respuestas justas por parte del alcalde, expresó Rosa Pérez, por ello como presidenta del comunal Quellón enfatizó en que las movilizaciones ahora deberán ser más fuertes ya que el empleador ha incumplido todas las negociaciones realizadas.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos