Saesa inaugura tótem de carga para celulares en Terminal Municipal de Ancud

totem terminal municipal ancud
Esta iniciativa, enmarcada en el programa de vinculación Conecta tu Energía, reafirma el compromiso de la compañía con el desarrollo de espacios públicos más conectados y cercanos a la comunidad.

Con el propósito de acercar la energía y la tecnología a la comunidad, Saesa inauguró un nuevo tótem de carga gratuita para teléfonos celulares en el Terminal Municipal Interurbano de Ancud, un espacio de alto tránsito que diariamente recibe a cientos de usuarios que viajan dentro y fuera de la comuna.

La actividad contó con la participación de locatarios del terminal, representantes de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ancud, además de personal de Saesa.

Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, indicó:

 

Por su parte, el director de Secplan de la Municipalidad de Ancud, Andrés Schäfer, valoró el aporte:

 

En tanto, el administrador del Terminal Municipal Interurbano de Ancud, Rodrigo Ramírez, destacó el impacto:

 

La instalación del tótem forma parte del programa de vinculación Conecta tu Energía, iniciativa mediante la cual Saesa impulsa proyectos que aportan al bienestar de las comunidades y fortalecen el uso de espacios públicos mediante soluciones prácticas y accesibles.

Desde su implementación hace cinco años, el programa ha permitido la instalación de 126 tótems de carga en la zona de concesión de la compañía, beneficiando a más de 114 mil personas.

 

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos