Quemchi
Un transeúnte falleció luego de ser atropellado en la ruta costera Chacao – Quemchi
Un hombre fue atropellado y falleció en el lugar la tarde – noche del día lunes en la comuna de Ancud, en el límite con Quemchi, manteniéndose detenido el conductor a la espera de la determinación de la fiscalía local para su encauzamiento.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Linao – La Tiza alrededor de las 18.40 horas del lunes 09 de mayo cuando un vehículo embistió a este transeúnte, por causas que forman parte de la indagatoria.
El mayor de Carabineros de Ancud, Marcelo Bahamonde, aportó los antecedentes, luego que personal de la Tenencia de Chacao fuera alertada por este accidente, desplazándose al sitio del suceso y constatando la veracidad de lo sucedido, adoptando entonces el procedimiento de rigor.
El cuerpo fue levantado por orden del fiscal de turno y remitido al Servicio Médico Legal para el procedimiento de rigor.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación4 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud6 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro6 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón4 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
