Actualidad
Simulacro de emergencia realizó gendarmería de CDP Castro
Un simulacro de emergencia se realizó este miércoles en la ciudad de Castro por parte de Gendarmería en el centro de detención preventiva, ubicado en Pasaje Monjitas, en pleno centro de la capital provincial.
Así lo ratificó el capitán de la institución, Carlos Olavarría, alcaide del CDP de Castro, quien indicó que este tipo de ejercicios están dentro de la normativa que cada establecimiento debe cumplir.
Por ello apuntaron a medir los tiempos de reacción ante un eventual seceso de emergencia en el lugar.
Para lograr eficazmente estos objetivos, el oficial de gendarmería estableció que fue muy importante contar con la coordinación junto a otros organismos de emergencia de la ciudad de Castro.
Dada la buena evaluación del simulacro que llevaron a cabo, el capitán Carlos Olavarría señaló que la comunidad puede estar tranquila que están preparados para cualquier tipo de emergencia.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación3 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud5 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro5 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón3 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
