Actualidad
8 nuevos sectores se encuentran sin presencia de marea roja
La apertura de 8 nuevos sectores que se encuentran sin presencia de marea roja informó la Seremi de Salud de Los Lagos.
Se trata de una nueva resolución sanitaria que permite la extracción y transporte de recursos del mar en las comunas de Maullín, Dalcahue, Queilen y Quellón, como lo indicó la seremi de Salud Eugenia Schnake.
En resumen, se trata de los sectores de Lepihuée, Lolcura, Chuyagüe y Cariquilda, de la comuna de Maullín.
Tenaún, de la comuna de Dalcahue; Yaldad, Chaiguao e Isla Chaullín, de la comuna de Quellón.
Además incluye los sectores Isla Tranqui e Isla Acui, pertenecientes a la comuna de Queilén, la que a partir de ahora queda totalmente libre de toxina paralizante.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
