Sin categoría

Carabineros de Ancud detuvo a un sujeto tras dos robos

Publicado

en

En Ancud, dos delitos de robo se cometieron durante el fin de semana, por lo que un detenido arrojó el despliegue de los efectivos y las diligencias para dar con su paradero.

Se trata de ilícitos que afectaron tanto a un local comercial como a un domicilio particular, desde donde se sustrajeron especies cuyo avalúo ascendió más de un millón de pesos, de acuerdo a la información preliminar.

El mayor de Carabineros Osvaldo Loyola, de la primera comisaría de Ancud, indicó que el sujeto llevó a cabo ambos atracos, uno de ellos el día sábado y el segundo, en la madrugada de este lunes 11 de mayo.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2026/05/12-CARABINEROS-DETENIDO-ROBOS-ANCUD.mp3

En las indagatorias participó la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes lograron la captura del individuo, el que cuenta con un abultado prontuario delictual, ya que tiene a su haber más de 13 detenciones anteriores. 

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2026/05/12-CARABINEROS-DETENIDO-ROBOS-ANCUD-2.mp3

En las últimas horas, el detenido debió enfrentar audiencia ante el Juzgado de Garantía de Ancud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Salir de la versión móvil