Policial
Dictan veredicto contra imputado por violación y abuso sexual
Se trata de un imputado de 32 años de edad a quien se le sindica como autor de graves hechos como violación, abuso sexual y amenaza simple
El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Castro dictó veredicto condenatorio en contra de un imputado por delitos de violación y abuso sexual.
Se trata de un imputado de 32 años de edad a quien se le sindica como autor de graves hechos como violación, abuso sexual y amenaza simple, ilícitos que ocurrieron entre mayo y agosto de 2022.
A partir de la investigación, se estableció que el acusado tenía una relación de pareja con la mujer pero mantenía conductas de violencia sexual y psicológica en su contra.
El fiscal Fabián Fernández, de la fiscalía local de Quellón, se refirió al veredicto condenatorio y puso de relieve que se han solicitado al Tribunal más de 15 años de cárcel.
Se informó que la lectura de sentencia por parte del Tribunal Oral en Lo Penal de Castro se encuentra fijada para el lunes 28 de julio próximo.