Quinchao

Este domingo 19 de enero se realiza la Festividad de Jesús Nazareno de Caguach

Este domingo 19 de enero se realizará la Festividad de Jesús Nazareno de Caguach en la isla de la devoción, con la llegada de peregrinos desde distintos puntos del archipiélago de Chiloé y otros puntos del país.   

Publicado

en

Este domingo 19 de enero se realizará la Festividad de Jesús Nazareno de Caguach en la isla de la devoción, con la llegada de peregrinos desde distintos puntos del archipiélago de Chiloé y otros puntos del país.   

Es por ello que el sindicato de Armadores “Mares de Quinchao” está informando a la comunidad que con motivo de actividad religiosa, se mantendrán los valores del viaje del año pasado 2024, desde la rampa de Achao, es decir, 7 mil pesos para adultos y 4 mil pesos para menores de hasta 12 años.

En tanto, las actividades se desarrollarán desde el viernes 17 de enero según se ha dado a conocer por la comunidad de isla Caguach, realizándose una santa misa ese día a las 16 horas en el templo Patrimonio de la Humanidad. Desde las 17 horas, habrá lo que se conocer como Procesión Eucarística de Los Altares y luego la bajada de la imagen de Jesús Nazareno.

En día sábado 18 de enero entre otras actividades se realizará a las 11 de la mañana la santa misa, a las 15 horas Liturgia de la Paz y Procesión de las Banderas. A las 17 horas se llevará a efecto el Concierto a Jesús Nazareno. El día domingo las ceremonias religiosas comenzarán a las 09 de la mañana con una santa misa, a las 12 horas será la eucaristía central para culminar con la Procesión Final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil