Ancud

Preocupación en Ancud por eventual retraso en obras complementarias

Publicado

en

Preocupación existe en diversos ámbitos de la comuna de Ancud por un eventual retraso en las obras complementarias del nuevo Hospital.

Así se dejó entrever tras una reunión de trabajo que sostuvo con el Consejo Consultivo el  director Dr. Rodrigo Solís y la Coordinadora del Equipo Puesta en Marcha del futuro recinto, Milena Oróstegui.

En la oportunidad se entregaron detalles del nuevo establecimiento junto a los datos generales de la obra en ejecución, oportunidad en que los representantes del Consejo hicieron consultas en torno a distintas materias.

En particular, la dirigente Adriana Gallardo mostró su preocupación por esta demora en la realización de estos trabajos, imprescindibles para que el Hospital pueda entrar en funciones.  

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2021/09/30-ADRIANA-GALLARDO.mp3

Por su parte, el presidente de la FENPRUSS de Ancud Eduardo Barrientos señaló que hasta el momento no existe mayores antecedentes respecto de cuál es la traba para el inicio de los trabajos de urbanización del entorno del nuevo recinto.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2021/09/30-EDUARDO-BARRIENTOS.mp3

Desde el Consejo regional, el representante de Chiloé Nelson Águila dijo desconocer antecedentes respecto de este atraso que se está informando.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2021/09/30-NELSON-AGUILA.mp3

Los altos costos de construcción para obras de este tipo a causa de la pandemia es una de las razones por las que se deberá realizar una revaluación del proyecto de urbanización de las áreas circundantes del nuevo Hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil