Sin categoría

Un fallecido y dos lesionados dejo volcamiento de embarcación

Publicado

en

Una persona murió producto de un accidente ocurrido en isla Quehui donde dos personas más quedaron heridas, luego que una embarcación que estaba siendo reparada, se volcara, provocando la tragedia. 

De inmediato se activaron los llamados a las unidades de emergencia, tal como lo indicó el capitán de Puerto de Castro, Claudio Zúñiga Vásquez.

Expresó que los hechos, parte de un investigación sumaria administrativa marítima que se realizará por parte de la Fiscalía Marítima de Castro, habrían ocurrido en una faena de mantenimiento de la lancha a motor “Mejillonero Uno”.

Por esta razón, se registró una persona fallecida y dos heridos, señaló el oficial de la Armada.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2022/01/21-CA-PUERTO-CASTRO.mp3

El fiscal de Castro Luis Barría dispuso la concurrencia de una patrulla de Policía Marítima y la PDI para realizar el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2022/01/21-CASTRO-LUIS-BARRIA-ACCIDENTE.mp3

El accidente tuvo lugar en el sector Camahue, de isla Quehui, cerca de las 13 horas del día jueves 20 de enero. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil