Castro
Un incendio registrado en castro el fin de semana dejó a cinco personas damnificadas
Cinco personas damnificadas, entre ellas tres menores de edad, dejó un violento incendio que consumió una vivienda en Castro
Cinco personas damnificadas, entre ellas tres menores de edad, dejó un violento incendio que consumió una vivienda en Castro, oportunidad en la que Bomberos gracias a su oportuno actuar, impidió que la destrucción se extendiera a otras viviendas.
La emergencia ocurrió el día sábado 12 de julio aproximadamente a las 18 horas en calle Leocadio Araya, en población Padre Hurtado, afectando a un inmueble de dos pisos.
Encabezando las tareas de combate a las llamas del Cuerpo de Bomberos de Castro, el segundo comandante Patricio Torres señaló la manera en que debieron trabajar frente a este siniestro estructural.
Dentro de las advertencias que se entregaron por parte del oficial bomberil de la capital provincial destacó que tuvieron enormes problemas para poder maniobrar por la presencia de un sinnúmero de vehículos estacionados en la arteria donde se produjo el incendio, por lo que llamó a los vecinos a prever esta situación ante hechos de emergencia.
Insistió en que comprendiendo la desesperación de las personas porque están perdiendo sus enseres y su vivienda, llaman a los vecinos para que no interfieran en la labor de los voluntarios, ya que pueden ocasionarse eventos que pueden afectarlos directamente.