Histórica incautación concretó Carabineros de Futaleufú

incautacioncigarrillosfuta

[dropcap]U[/dropcap]n total de 286 mil cajetillas de cigarrillos avaluadas en cerca de 630 millones de pesos, incautaron en un procedimiento especial funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaria de Futaleufú en la provincia de Palena.

Según informó el Prefecto de Carabineros de Chiloé y Palena, Coronel Francisco González, tras un llamado anónimo al nivel 133 los efectivos policiales en el sector puente Espolón desarrollaron un control vehicular a un camión el cual trasportaba la carga de cigarrillos.

En esa misma línea valoró el trabajo de los policías quienes debieron estar por largas horas en el procedimiento que fue catalogado como histórico a nivel país.

A raíz de lo anterior, se procedió a incautar la millonaria carga y se concretó a la detención de un sujeto de 49 años identificado con las iniciales G.D.C.L oriundo del mismo sector quien quedó a disposición de la fiscalía de Futaleufú por el delito de fraude y contrabando aduanero.

La detención del imputado se amplió hasta el día miércoles debido a que continúan las diligencias de este caso.

John Márquez


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos