Sin categoría

Dos empresas califican en licitación para construcción de cancha en Fátima

384Vistas

Dos empresas calificaron en el proceso de licitación para la construcción de la cancha de la Población Fátima en Ancud, proyecto que permitirá habilitar una superficie de pasto sintético.

Se trata de un proyecto con una cuantiosa inversión, de 238 millones de pesos y cuyos avances fueron analizados por los dirigentes del Club Deportivo Fátima, directo beneficiado de esta iniciativa, quienes recibieron información acerca del término del proceso de licitación del proyecto.

En ese sentido, Patricio Bergman, Presidente de Club Deportivo Fátima, dijo que están muy contentos con los avances del proyecto.

viagra super active precio

Las empresas que calificaron en el proceso de licitación para la habilitación de la carpeta sintética de la cancha de Fátima son Impresiones y Representaciones JJC Limitada y Mundo Urbano Sociedad Anónima, ambas con experiencias en este tipo de labores.

Ahora, una vez resuelto el tema de la cancha, el Club Deportivo Fátima está pensando en seguir trabajando con el municipio otros proyectos para convertir ese espacio en un estadio.

Por lo anterior Patricio Bergman se manifestó muy agradecido por el trabajo realizado en el municipio para lograr tener una cancha con pasto sintético en su comunidad.