Ancud
“18 chico” en Ancud se realizará los días 12 y 13 de octubre
“18 chico” en Ancud se realizará los días 12 y 13 de octubre, luego que el mal tiempo aguó los festejos en la comuna de Ancud, con un fuerte temporal de viento y lluvia
Luego que el mal tiempo aguó los festejos en la comuna de Ancud, con un fuerte temporal de viento y lluvia, afectando a emprendedores locales que se habían apostado en el predio Bellavista para las pasadas fiestas patrias, se determinó realizar el tradicional “18 chico” los días 12 y 13 de octubre próximo.
De esta manera, los afectados podrían resarcirse de las pérdidas sufridas, se señaló desde el municipio local, desde donde respondieron al clamor de los locatarios por una nueva oportunidad para poder recuperar la inversión realizada para este prolongado festivo.
La concejala Ruth Caicheo indicó que ante lo sucedido el día viernes, en que el viento destruyó los toldos y carpas instalados además de inutilizar buena parte de la mercadería exhibida, se realizaron una serie de gestiones ante las autoridades para poder fijar una nueva fecha de realización de festejos en el sector de Bellavista.
La alcaldesa (S) Leyla Aguayo entregó los detalles de la determinación adoptada con respecto a esta nueva fecha para realizar la llamada fiesta de la chilenidad, en octubre próximo.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud4 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
