Actualidad
Alcalde de Castro sufre robo frustrado en su vivienda
Cuando la comisión de diversos hechos en contra de la propiedad en la comuna de Castro, son preocupación de la comunidad, la acción delictual alcanzó en los últimos días incluso al alcalde Juan Eduardo Vera, en lo que fue catalogado de robo frustrado en su vivienda, ubicada en el sector de Nercón.
El comisario Bernardo González, de la Brigada de Investigación Criminal Castro, se refirió al procedimiento, diligencia que culminó con la identificación y luego detención del supuesto autor del robo.
El sujeto mantenía un amplio prontuario no solo en Chiloé, sino que en distintos puntos del país, lo que logró confirmarse tras su detención.
Posteriormente a su paso por la audiencia de control de la detención, el individuo quedó tras las rejas, para cumplir penas que se encontraban pendientes. Una vez que se cumpla aquella formalidad, quedará a disposición del tribunal de Garantía para que sea imputado por este robo frustrado.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud4 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Actualidad2 meses atrás425 mujeres de los lagos accedieron a mamografías gratuitas
