Actualidad

Alcalde de Puqueldón destaca sesión de Consejo Regional en su comuna

743Vistas

Muy complacido se mostró el alcalde de Puqueldón, Pedro Montesinos, que el Consejo Regional de los Lagos, haya decidido realizar su sesión número 10 de este año en esta comuna.

El jefe comunal lemuyano, manifestó que siempre es bueno tener a las autoridades regionales en la comuna, para poder plantear sus necesidades, que en el caso de Puqueldón son muy distintas a la de otras comunas de la región.

El alcalde Pedro Montesinos agregó que aprovechando que el Consejo Regional está sesionando en su comuna, espera presentar un proyecto sobre tabla en el día de hoy, a fin de obtener recursos para la adquisición de un camión recolector de basura.

Cabe indicar que durante el pleno del Consejo Regional, que se extenderá hasta las 16 horas de hoy aproximadamente, se esperan aprobar otras iniciativas para Chiloé y la Región.

Durante el transcurso de esta jornada de trabajo, también asumirán los nuevos presidentes de las comisiones provinciales de consejeros regionales, asumiendo este cargo en el caso de Chiloé, el consejero Manuel Ballesteros en reemplazo de Fernando Bórquez.

Dejar una respuesta