Queilen
Alcalde de Queilen emplaza a salmonera Cermaq a colaborar activamente con la comunidad
solo poco más de 26 mil pesos de patente comercial paga al año la empresa salmonera CERMAQ en la comuna de Quéilen, es decir solo 13 mil pesos semestralmente.
Esta es la información que sacó a la luz el alcalde de Quéilen, Marcos Vargas, quien señaló que se vio en la obligación de hacer pública esa situación, luego que por largos años, infructuosas han sido las gestiones para que dicha empresa, filial de la multinacional Mitsubishi, haga los aportes al territorio que sí llevan a afecto otras compañías del rubro en diversos aspectos en esa comuna.
Escuchemos lo declarado por el alcalde Marcos Vargas al respecto.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Actualidad1 semana atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Ancud6 días atrásDirigentes esperan definiciones sobre puesta en marcha del nuevo hospital de Ancud
