Nacional
Alcalde de Valparaíso decreta tres días de duelo municipal
El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, decretó tres días de duelo municipal por la muerte de Eduardo Lara, el trabajador que falleció producto de un incendio intencional causado el sábado por un grupo de encapuchados.
Con este duelo, la institución recordará a Lara con una cinta negra y banderas a media asta.
La declaración continúa revelando que «Don Eduardo se encontró por Bomberos en el segundo piso cerca de la escalera y donde también se encontraba el teléfono donde había realizado el llamado diciendo que se iba a retirar».
Además se anunció la presentación de una querella por el incendio provocado en la Secretaría Municipal y que terminó con la vida del guardia.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación6 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud3 días atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Ancud1 semana atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro1 semana atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón6 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Salud6 días atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
