PolicialPuqueldón

Brisexme detiene a acusado por delito de abuso sexual en Puqueldón

480Vistas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Ancud detuvieron a un hombre adulto por el delito de abuso sexual, de menor de 14 años en la comuna de Puqueldón.

Mediante el trabajo de investigación criminal desarrollado por detectives desde el mes de julio del año en curso, se logró establecer la responsabilidad del imputado en diferentes agresiones sexuales perpetradas de forma reiterada y durante el transcurso de varios años, a dos víctimas quienes al momento de ocurridos los hechos eran menores de edad.

De acuerdo a lo señalado por la Inspectora de la BRISEXME ancuditana, Nicole Hernández, se trata de un hombre de 32 años sin antecedentes policiales anteriores, el cual aprovechándose de la confianza depositada en él, realizó actos de connotación sexual en contra de las víctimas. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Castro para su control de detención, decretándose un plazo de investigación de 5 meses mientras éste se mantiene en prisión preventiva en el Centro de Detención Preventiva de esa ciudad.

El imputado podría enfrentar a lo menos 15 años de cárcel.

Dejar una respuesta