Actualidad

Carabineros incauta más de 150 kilos de salmón en la comuna de Quellón.

179Vistas

Aproximadamente a las 10 horas del día sábado, personal policial fiscalizó en calle Santos Vargas a un conductor que guiaba un automóvil en contra del sentido de tránsito, sin licencia de conducir y bajo la influencia del alcohol.

En la Unidad se pudo verificar que el imputado conductor de la camioneta individualizado como R.F.A.CH y su acompañante identificado como J.C.V.P., al proceder el personal a la revisión de la carrocería del móvil se sorprendió la carga de tres sacos de nylon contenedores de salmón, que en conjunto pesan 161 kilos aproximadamente, de lo cual no lograron establecer una procedencia legal, siendo detenidos por el delito de Hurto Agravado.

En la declaración voluntaria reconocieron haber sustraído dichos productos de la Pesquera Holdings Antradins ubicada en el sector rural de Chanco, donde se desempeñaban como nocheros.

Posteriormente, un técnico asistente del Centro de Cultivo, reconoció que los salmones sustraídos pertenecían a la empresa y que posiblemente sustrajeron estos productos en horas de la noche.

Los productos sustraídos fueron entregados a su propietario y los imputados pasaron a control de detención.

Dejar una respuesta