ActualidadChonchi

Chonchi se unió a iniciativa de poner fin a bolsas plásticas

1.19KVistas

Chonchi se unió a la iniciativa de poner fin al uso de bolsas plásticas bajo el sello verde “Yo cuido mi isla”. Así lo determinó el concejo municipal, tras lo cual, Natalia Torres, jefa de la oficina de Medioambiente, socializó el tema con locatarios de supermercados quienes acogieron de buena manera la medida.

Indicó que la aplicación de esta ordenanza es voluntaria por parte de los comerciantes, y tendrá implementación una paulatina. Al séptimo mes de firmado el convenio se espera que no se estén entregando bolsas plásticas. Hizo un llamado a los vecinos a comenzar a llevar sus bolsas reutilizables.

Una vez que cada local logre la eliminación total, se le entregará un sello que certifica que ese local es amigable con el medioambiente.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg