Política

Consejero Regional Manuel Ballesteros agradeció apoyo recibido mientras ejerció su cargo

356Vistas

El Consejero Regional Manuel Ballesteros agradeció a la comunidad chilota por el apoyo que recibió durante los 13 años en que ejerció el cargo representando a la provincia.

Ballesteros dijo que “se va con la frente en alto” al terminar el período para el cual fue electo y que no pudo revalidar en las elecciones de noviembre pasado.

Las declaraciones las entregó luego que esta semana participara de su último Consejo Regional en la comuna de Frutillar.

El personero, militante del partido Socialista, precisó que durante más de una década se desempeñó en el consejo regional, por lo que ahora corresponde agradecer a autoridades, alcaldes y organizaciones sociales, que siempre lo acompañaron en sus funciones.

Recordó que numerosos fueron los proyectos alcanzados para beneficio de la comunidad chilota, destacando entre muchos, el emblemático proyecto de Cancha Rayada en Castro, que será licitado en los próximos días.

Finalmente, aprovechó la ocasión para desear éxito a los nuevos consejeros regionales que asumirán sus funciones este domingo 11 de marzo.

De igual modo destacó la colaboración de las funcionarias de la Oficina del Gobierno Regional en Chiloé, Patricia Hernández y Paula Manquemilla, por su permanente apoyo hacia su labor como Consejero Regional.

Dejar una respuesta