Deportes
Deporte en Radio Estrella del Mar para este fin de semana
Deporte en Radio Estrella del Mar
Regional fútbol Anfa, eliminatorias clubes campeones 2017 se juega este fin de semana, domingo 4 de junio la quinta fecha de la liguilla final, para buscar el campeón de este año.
En partidos a las 15 hrs. se enfrentan:
Quesos Kumey que lleva 9 puntos vs. Real Puerto Varas que lleva 4, en la otra pareja se cotejan; Osorno Atlético que suma 6 contra Seminario que va con 4, se espera que el equipo seminarista, único representante de Chiloé sume más puntaje obteniendo victorias.
Basquetbol, sigue este sábado 3 de junio la séptima fecha de la Liga Saesa 2017.
En Temuco se miden: CD Asoc. Basquetbol Temuco Ñielol vs CD Aba Ancud; en Castro: CD Castro vs CDSC Pto. Varas, CD Las Animas, en Valdivia recibe de visita al C Pto. Montt y en Osorno se enfrentan: Español de Osorno vs. CD Valdivia, todos estos partidos de la primera división son a las 20 hrs. en adultos.
Por la segunda división el sábado 3 de junio se enfrentan: en Loncoche: CD Loncoche vs CD Lautaro; en Carahue: CD Carahue enfrenta a club municipal gorbea… en paillaco escuela alemana de Paillaco recibe a Osorno Basquetbol y el día domingo 4 en el fiscal de Puerto Varas Club Deportivo Escuela Alemana de Pto. Varas recibe a CDSC Achao, encuentro fijado a las 19 hrs. los anteriores tienen horario de las 20 hrs.
En la primera división el puntero es: CD Las Animas con 10 puntos, la ABA Ancud también con 10va en tercera ubicación y Deportes Castro con 9 ocupa el quinto lugar, en la segunda división el puntero es CD Achao con 11 puntos.
-
Actualidad2 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud3 meses atrásMunicipalidad de Ancud invita a la tradicional Corrida San Silvestre
-
Actualidad3 meses atrásProyecto “Mi Cuerpo, Mi Derecho” fortalece la salud sexual y reproductiva de mujeres de Ancud y Chiloé
-
Ancud1 mes atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Quellón3 meses atrásAccidente de tránsito en Quellón deja dos personas fallecidas
-
Ancud2 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad1 mes atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Política3 meses atrásMás de una treintena de habitantes de Caleta Inío no pudieron votar
