Castro
Detienen a hombre por el delito de homicidio frustrado en Castro
Detectives de la Agrupación de Homicidios de Chiloé detuvieron durante la tarde del jueves a un hombre de 41 años por el delito de homicidio frustrado.
Detectives de la Agrupación de Homicidios de Chiloé detuvieron durante la tarde del jueves a un hombre de 41 años por el delito de homicidio frustrado.
El ilícito ocurrió en la comuna de Castro el pasado 3 de diciembre de 2023 y afectó a un hombre de 31 años.
De acuerdo a la investigación, la víctima con el imputado habrían estado compartiendo en la vivienda de uno de ellos, produciéndose un altercado donde el sujeto de 31 años resulta con una herida penetrante en la zona abdominal de carácter grave, siendo trasladado en aquella instancia al hospital de Castro.
Tras la concurrencia de detectives, se logró determinar la participación del imputado en el hecho, quien además mantiene antecedentes daños simples, robo y por encubrir un homicidio en el año 2006.
El detenido será puesto a disposición de tribunales en Castro para su respectivo control de detención por el delito de homicidio frustrado.
Escuchamos lo señalado al respecto por la jefa de la Brigada de Investigación Criminal Castro, subprefecto Carol Sanchez.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud4 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
