Sin categoría

Dirigentes de la provincia de Chiloé contarán con Diploma en Gestión

153Vistas

Organizado por la Seremi de Gobierno y la Universidad de Los Lagos, desde este viernes los dirigentes de la provincia de Chiloé también contarán con el Diploma en Gestión Social, por espacio de 4 meses.

Desde las 11 de la mañana, los dirigentes recibirán formación en temas como gestión, redes sociales, comunicación y otros, que les permitirán, en 9 módulos de estudio, potenciar sus capacidades para dirigir de mejor manera a sus comunidades.

El seremi de Gobierno, Francisco Reyes, destacó la importancia de entregar estas herramientas a los dirigentes.

Hasta el momento se cuenta con más de 100 inscritos en estos módulos de aprendizaje.

La instancia de capacitación, de nivel universitario, contará con la certificación de la Universidad de Los Lagos, que en su vocación de responsabilidad social pública pone a disposición su cuerpo académico y los espacios para su ejecución.

Se cuenta con materias como Mecanismos de Participación Ciudadana, Uso de Redes, Administración y Gestión de Recursos de la Organización, Derechos y Deberes del Ciudadano, Enfoque de Género, Desarrollo Organizacional, Descentralización, Identidad y Territorio Comunal, Sistemas de Organización Comunitaria, Gestión de Proyectos Sociales y Economía Social.

Dejar una respuesta