Castro
Efectivos de la Interpol detuvieron en Castro a traficante internacional
Se trata de un imputado por el cual existía una Notificación Roja publicada por Interpol Argentina para enfrentar un proceso penal
Detectives del Equipo de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Interpol Santiago, detuvieron en la ciudad de Castro a un hombre de 31 años que era requerido por autoridades judiciales extranjeras por el delito de contrabando ilícito de estupefacientes.
Se trata de un imputado por el cual existía una Notificación Roja publicada por Interpol Argentina para enfrentar un proceso penal, luego de ser sindicado como el autor de envíos de postales internacionales con droga sintética.
La información oficial acerca de este exitoso operativo la entregó en esta jornada el inspector de la INTERPOL Santiago, Rodrigo Luveche Ramírez.
De inmediato este delincuente internacional fue puesto a disposición de los tribunales para su control de detención.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
