Actualidad
Emergencia vial tuvo lugar esta mañana en la comuna de Ancud
Una emergencia vial tuvo lugar esta mañana en la comuna de Ancud luego que desde las 7 horas aproximadamente, se produjera un derrame de material hidrobiológico que abarcó una amplia zona de la Ruta 5 entre las localidades de Mechaico y Chacao, es decir en una extensión de alrededor de 30 kilómetros.
La situación ameritó la activación de la unidad de materiales peligrosos del Cuerpo de Bomberos de Ancud a partir de las 07 horas de esta mañana, ya que un importante flujo de vehículos se desplazaba a esa hora hacia distintos puntos de la comuna y provincia, detectando que el suelo se encontraba resbaladizo, lo que causó dificultades en el tránsito, todo ello se reflejaba en las redes sociales.
Francisco Ulloa, del comité de emergencia municipal, destacó que debieron trabajar durante varias horas los cuerpos de bomberos de Chacao y Ancud, más personal municipal y de la empresa contratista de aseo.
La situación fue retornando a la normalidad hacia el mediodía de hoy y el flujo de vehículos se volvió más constante desde el sector de Mechaico hacia el norte hasta llegar a la Villa de Chacao.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
-
Educación2 meses atrásDeterminan prohibición de funcionamiento de la Escuela de Yaldad en Quellón
-
Conectividad3 meses atrásLatam confirmó la suspensión de sus vuelos directos entre Concepción y Puerto Montt
