Actualidad

En agosto sería entregada la rampa del By Pass de Chacao

301Vistas

Recién en el mes de agosto sería entregada al uso de los transbordadores que realizan servicios en el canal de Chacao, la rampa del By Pass de Chacao, que se encuentra sometida a trabajos de conservación.

Éstos son llevados a cabo por la dirección de obras portuarias, los que se iniciaron en mayo de este año, adjudicadas a la sociedad constructora Las Chilcas, y tienen como objetivo reparar una fisura que la infraestructura presentaba a comienzos de este año.

La fecha de término de las obras y entrega de la rampa fue confirmada por el seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, al indicar que las labores cuentan con un 51% de avance.

Remarcó el funcionario que se trata de trabajos de carácter preventivo que adopta la dirección de obras portuarias, teniendo como principal meta, presentar una infraestructura acorde a los requerimientos de los usuarios principalmente en verano.

La fecha de término de los trabajos que se han extendido por dos meses, es el 30 de agosto, período en el cual sólo ha estado operativa la rampa antigua de la Villa de Chacao, con una inversión de 500 millones de pesos.

Dejar una respuesta