Actualidad

Familias del sector de Llau Llao denuncian fallas estructurales en sus viviendas

322Vistas

Deudas impagas y fallas estructurales en sus viviendas, se encuentran denunciando una treintena de familias del sector de Llau Llao en contra de la inmobiliaria Los Leones.

Se trata de de un grupo de familias de la Villa Don Carlos, en Castro, quienes decidieron hacer pública esta denuncia ya que no han tenido respuestas de la firma constructora.

La vocera de las familias, Alicia Molina, dio cuenta que existen acopios de materiales que no fueron retirados, no se realizó un cierre perimetral, se registró la caída de un cerro en los patios de las viviendas, existen problemas con la presión del agua, el suelo no sería apto para la edificación. Temas que no han sido resueltos por la empresa.

Molina sumó que son 30 las familias afectadas las cuales están siendo asesoradas por un abogado para dar curso a acciones legales que buscarán obtener compensaciones económicas por todo lo sucedido que se viene arrastrando por casi dos años.

Ante esta denuncia, el departamento de prensa de Radio Estrella del Mar, intentó comunicase con los propietarios de la Inmobiliaria Los Leones para obtener su versión de los hechos, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no fue posible.

Dejar una respuesta