Actualidad
Gobernador de Chiloé hizo llamado para participar en Censo 2017
En dependencias del terminal de buses rurales de la ciudad de Castro, el Gobernador Provincial de Chiloé, René Garcés junto a funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), hizo un llamado a la comunidad insular para participar activamente del Censo 2017 de Población y Vivienda que se desarrollará el miércoles 19 de abril, feriado irrenunciable.
Tras la entrega de material de difusión a la población, la autoridad provincial recordó que quedan 81 días para este proceso que se trata de una tarea país donde toda la ciudadanía debe participar.
“Debemos entender que es una tarea país, es de importancia para todos los chilenos, en el sentido de participar e inscribirse como censistas voluntarios. Estamos haciendo esta campaña de difusión y esperamos que la gente pueda participar activamente del Censo 2017”, indicó.
El Gobernador Garcés sumó que todos los Municipios y la Gobernación cuentan con encargados y coordinadores del Censo.
“Se pueden inscribir en las oficinas que están instaladas en los municipios, también a través de la pagina webwww.censo2017.cl y plataformas tecnológicas. La idea nuestra es que los censitas puedan trabajar en los lugares donde tienen mayor pertinencia o donde viven”, finalizó.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Actualidad1 semana atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Salud2 semanas atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
