Ancud

Incendio destruyó por completo una casa en Ancud y dejó daños parciales en un vehículo

386Vistas

Un incendio destruyó por completo una casa en Ancud y dejó daños parciales en un vehículo, la madrugada de este viernes, en una emergencia que se registró en calle Almirante Latorre, a la altura del 514, cercano a la Escuela Diferencial San Carlos. Al lugar, acudieron tres compañías de Bomberos más el carro cisternas; En el lugar los voluntarios trabajaron por cerca de una hora y media para controlar el siniestro. Javier Moreira, comandante de Bomberos de Ancud, entregó detalles del trabajo que realizaron en el sector.

Según se denunció además desde el Cuerpo de Bomberos de Ancud, dos de los voluntarios que concurrieron a la emergencia, resultaron con lesiones después de ser agredidos por un sujeto, que indicó ser familiar del propietario del inmueble siniestrado.

Por ahora se presume que eran 4 las personas que habitaban el inmueble, y que a la hora del incendio no se encontraban en su interior. Eso, además de las causas basales de las llamas son materia de investigación por parte del departamento técnico de Bomberos. Carabineros de la Primera Comisaría en tanto, levantó los antecedentes para remitirlos a la Fiscalía.

Dejar una respuesta