Actualidad
Incendio destruyó vivienda en Ancud
Un incendio registrado la madrugada del 5 de diciembre en Ancud destruyó por completo una casa habitación y dejó a una familia damnificada.
El siniestro tuvo lugar a eso de las 04 de la mañana, afectando a los adultos y un menor de edad quienes arrendaban el inmueble en calle Almirante Latorre en el inmueble signado con el número 337.
A esa hora se encontraba pernoctando el padre de familia identificado con el nombre de Sherwin Aponte Hernández y su hijo, quienes afortunadamente lograron salvar con vida.
Los detalles los entregó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ancud, Pablo Guineo, indicando que no hubo propagación a otras viviendas.
A la hora del siniestro una de las personas adultas se encontraba en turno en el hospital de Ancud. Además personal del mismo establecimiento de salud acudió a ayudar a los ocupantes de la casa.
Al lugar concurrió gran parte del material mayor de Bomberos de Ancud, además de la empresa SAESA. Se informó que no hay seguros comprometidos.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
