Sin categoría

Liceo Galvarino Riveros reconoció a sus mejores alumnos en diversas categorías

335Vistas

Por tercer año consecutivo la comunidad educativa del Liceo Galvarino Riveros de Castro, reconoció a sus mejores alumnos en diversas categorías.

En esta oportunidad, 96 alumnos recibieron un diploma y una medalla por sus logros académicos, deportivos, extraescolares y también en lo personal, ya que también se reconoció el compañerismo y otros valores presentes en las aulas.

El secretario de la Corporación Municipal Carlos Delgado valoró que el reconocimiento esté dentro de la cultura escolar, porque eso motiva y crea identidad con el establecimiento.

Durante la ceremonia, se reconoció a los alumnos integrantes de diversos talleres como Matemática avanzada, ajedrez, talleres de química e inglés, canto popular, además de basquetbol, voleibol, atletismo , gimnasia rítmica, circo, fotografía, tenis de mesa por señalar algunos donde los alumnos del Liceo Galvarino Riveros destacan tanto a nivel local como regional y nacional.

Mención aparte fueron los reconocimientos a Valentina Barrientos y Amanda Cerna por sus logros internacionales, ésta última no estuvo presente porque se encuentra participando en competencias de atletismo fuera del país.

Dejar una respuesta