ActualidadDeportes

Ligta Saesa: Castro cae frente a CD Valdivia

Imagen archivo
570Vistas

En partido pendiente disputado en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros de Valdivia, el Club Deportivo Valdivia le pasó por encima de principio a fin a Deportes Castro, triunfando por un expresivo 83-48 en un juego que duró prácticamente un cuarto como expresión de lucha.

Desde un inicio se vio a un local mucho más comprometido con la búsqueda de lugares de privilegio, que de un visitante que sintió el esfuerzo de la noche anterior para derrotar a CEB Puerto Montt en una victoria importantísima que le valía mucho en la lucha por tener ventaja de localía en playoffs.

Haber dado minutos a todos sus jugadores es la mejor muestra de que el trámite fue absolutamente favorable para el CDV. En los minutos que estuvo en cancha resaltó la labor global de Erik Carrasco nuevamente con una valoración de 29, y de David González y Sebastián Suárez en las anotaciones con 20 y 16 puntos respectivamente (3 de 7 ambos desde el perímetro).

Castro, que no tuvo a su técnico Leonel Méndez en banca, exhibió pobres porcentajes en sus estadísticas, sacando la cara en materia ofensiva solo Daniel Arcos con 12 puntos (10 rebotes) y Nicolás Aguirre con 10 unidades.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg