Religión
Papa Francisco recordó «el dolor del pueblo brasileño» por el accidente aéreo en Colombia
El Papa Francisco recordó «el dolor del pueblo brasileño» por el accidente aéreo en Colombia y rezó por los futbolistas fallecidos durante la audiencia general.
«Quiero recordar el dolor del pueblo brasileño por la tragedia del equipo local y rezar por los jugadores muertos y sus familias», dijo Francisco al referirse al accidente aéreo que causó 71 muertos y seis heridos en el noroeste de Colombia, la mayoría de ellos miembros del club de fútbol brasileño Chapecoense.
El Vaticano hizo público el mensaje de pésame enviado por Francisco al obispo Fidel León, en el que se dice «hondamente apenado» por la noticia del grave accidente aéreo y expresa «afecto, solidaridad y consuelo a los heridos y afectados por el trágico suceso».
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial1 mes atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud1 mes atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Ancud3 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
