Actualidad

Recuperan cuerpo tras el accidente fatal en el Lago Los Palos

307Vistas

En la jornada del lunes, los equipos de emergencia encontraron uno de los dos cuerpos que habían caído al agua, tras el accidente fatal ocurrido a orillas del Lago Los Palos, en la comuna de Puerto Aysén.

Hasta el cierre de esta edición, se seguía buscando a la segunda persona.

Así lo estableció el mayor Manzur Abutom, comisario de la segunda Comisaría de Puerto Aysén, durante las operaciones de rastreo en el sitio del suceso.

Lo señalado anteriormente sucedió luego de un accidente ocurrido la noche del domingo en el kilómetro 11 del camino hacia Laguna Los Palos, donde salvó con vida el conductor del vehículo, un joven de 20 años, quien está detenido e imputado por manejo en estado de ebriedad y no contar con licencia de conducir, señaló el fiscal Pedro Poblete.

Según la última información recogida, continúan las diligencias en el sector de Lago Los Palos por parte del GOPE de Carabineros, Armada y Bomberos para ubicar a joven desaparecido tras accidente vehicular.

En el lugar se constituyó el Fiscal Pedro Poblete, quien dirige la investigación tras el lamentable hecho, que hasta el momento deja un joven fallecido, otro desaparecido, y el conductor del vehículo detenido por su responsabilidad en el trágico suceso, a la espera de la formalización de los cargos.

Dejar una respuesta