Castro

Trabajadora de empresa salmonera denuncia malos tratos de guardia de hospital de Castro

385Vistas

Una denuncia realizó una trabajadora de la empresa salmonera Salmones Antártica, quien relató que recibió malos tratos de parte de un guardia del Hospital de Castro, mientras esperaba poder realizarse un examen PCR, que le había mandado a hacer su empleador.

Dijo haberse sentido humillada porque al no permitírsele ir al baño, luego de varias horas de espera, se orinó en la ropa.

La mujer señaló que la actual cuarentena le permite solo ir a su trabajo y regresar a su casa donde debe cuidar a su madre enferma. Por ello, dijo que si se llega a contagiar, será por su actividad laboral solamente. Por eso indica que está estresada, como también lo están otras personas, pero que eso no justifica la actitud del guardia.

La mujer señaló haber estado durante más de 10 horas en espera de la realización del examen PCR en una sala que era de aislamiento para personas con probabilidad de estar contagiadas con coronavirus.

El Hospital de Castro, hasta el cierre de esta edición, no se había referido a esta situación ocurrida el día miércoles 20 de enero.

Dejar una respuesta